Rosa tenía sentimientos encontrados...

... pero también tenía ganas de ir y conocer nuevas experiencias y de aprender

30 Mar, 2020

Testimonios
a.prieto

Cuando me comunicaron en mi colegio que debía ir, fue con varios meses de antelación y desde ese momento tuve sentimientos encontrados, por una parte, no quería dejar a mi familia, mi casa, pero también tenía ganas de ir y conocer nuevas experiencias y aprender de los demás.
Llegué el domingo por la noche junto con una compañera del colegio de Algemesí, Valencia. Allí ya estaban el resto de los compañeros que iban a realizar el curso, éramos 21. Tuvimos una gran acogida por los Hermanos, por el Hno. Andreu y por Ángel, que fueron nuestros guías en esos días. Hicimos las presentaciones, y en pocas horas ya nos conocíamos todos, un gran equipo, grandes compañeros. Nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Tuvimos unos formadores excelentes, creo que todos pudimos aprender un poco de todo lo que nos quisieron transmitir: comunicación, habilidades sociales, nuestra identidad como personas.
El miércoles por la tarde, guiados por Ángel, salimos a pasear por Madrid, visitamos sitios históricos, fuimos al teatro y de cena. Una tarde maravillosa.
Sólo me queda deciros: ¡GRACIAS! Gracias por vuestra sencillez, por vuestra solidaridad y por esta maravillosa experiencia vivida.
 

Rosa María Álvarez Álvarez. Colegio Sagrado Corazón. Valencia. Prov. Mediterránea



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de Mediterránea en la acción formativa de Secretaría y Recepción.