Nuria recupera la ilusión

Me siento más querida e integrada en la Familia Marista

26 Mar, 2020

Testimonios
a.prieto

En primer lugar, me gustaría agradecer a la Conferencia Marista Española y, sobre todo, al Equipo Directivo de mi colegio la oportunidad que me han dado de vivir esta gran experiencia.

Aunque en un principio la propuesta de asistir al curso me desconcertó porque consideraba que era una formación dirigida a personas con menos años de experiencia, la vivencia ha sido maravillosa. La verdad es que me ha ayudado a recuperar la Ilusión por mi trabajo, que después de tantos años siempre viene bien Re ilusionarse.
Por otra parte, me ha servido para darme cuenta de que tanto las personas del colegio como los maristas valoran el trabajo que hacemos las personas que forman parte del PAS. Ahora me siento más querida e integrada en la familia marista a la que todos pertenecemos y así lo intentaré transmitir a todos mis compañeros cuando me reincorpore al centro.

Durante los cinco días que ha durado el curso he recibido mucha información y, lo más importante, he podido compartir experiencias y también preocupaciones y dificultades. Entre las compañeras del curso se ha creado un clima de confianza y de comprensión que estoy seguro será de ayuda para el futuro.
Me llevo muchas cosas de esta formación, conocimientos y las buenas prácticas comentadas por ellos que me han gustado y que intentaré poner en práctica. Pero, sobre todo, me traigo un montón de buenos momentos y nuevas amistades que intentaré mantener a pesar de la distancia.

Esta experiencia me ha servido también para darme cuenta del buen funcionamiento y organización de mi centro y del gran equipo que formamos mis chicas del PAS y yo.

Gracias a los Hermanos y sobre todo a Ángel por habernos dado tanto en tan poco tiempo.
 

Nuria Rivera López. Colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Navalmoral de la Mata (Cáceres). Prov. Ibérica



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de Ibérica en la acción formativa de Secretaría y Recepción.