Lorena... Qué suerte la mía

Semana de gran interés, de Identidad Marista

25 Mar, 2020

Testimonios
a.prieto

Durante la semana del 3 al 7 de febrero he tenido la suerte de poder compartir de nuevo una semana más con este equipo humano que hace posible que volver a Xaudaró sea un auténtico regalo.
Estamos en la segunda semana de formación y si la primera fue buena, esta ha sido mejor. Ya no había incertidumbre al llegar a la casa, sabemos lo que nos vamos a encontrar y nos conocemos todos. Por lo tanto, voy con toda la ilusión de seguir ampliando conocimientos con los distintos ponentes y de reencontrarme con mis compañeros.
La formación y contenidos tratados son de gran interés, te ayudan a tener herramientas para algún día desempeñar algún cargo directivo. Siempre sin olvidarnos de nuestra seña de identidad Marista, algo que nos hace diferentes y únicos en nuestro trabajo diario.
A todo esto, se le suma la excelente acogida de la casa, te sientes parte de ella. Las comidas riquísimas, los cafés de media mañana y tarde, los descansos en la terraza, las canastillas llenas de caramelos y bombones, la salida cultural (con ese guía tan auténtico), el Karaoke (que nadie quiere empezar a cantar), los “flim” …. Y si en todo esto te acompaña un grupo de trabajo y convivencia tan especial como el nuestro, ¿qué más se puede pedir?
Unas personas encantadoras, con las que da gusto trabajar, compartir experiencias, dialogar y sobre todo reír. En definitiva, un curso que merece la pena realizar.
Gracias a todas las personas que hacen posible que podamos seguir recibiendo formación para nuestro trabajo y que sea de esta forma tan bonita.
Gracias de corazón a Ángel y al Hno. Andreu por su sencillez y humildad. Sin ellos nada de esto sería posible.
Que suerte la mía de pertenecer a la familia Marista.
 

Lorena Gamero León. Colegio San Fernando. Sevilla. Prov. Mediterránea



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de Mediterránea en la acción formativa de la Función directiva II.