¿Un regalo, Concha?

a.prieto | 03 Abr, 2020

Cuando aún resuenan en mis oídos y en mi corazón los ecos de las voces de mis compañeros y organizadores del curso de Identidad Marista hago un alto en este camino que los maristas iniciamos cuando entramos por la puerta de un colegio o de una obra social marista y que ya te hace sentir parte de ese camino para siempre, a veces, entre terrenos yermos y la mayoría del recorrido, entre campos en flor.


Nieves nos da las GRACIAS CON MAYÚSCULAS

a.prieto | 02 Abr, 2020

Llegué al Monasterio de las Avellanas, ya de noche, con el corazón abierto a esta segunda semana de formación del curso “Identidad y profundización marista”. Silencio, paz, armonía en ese edificio imponente que acogía a un cielo limpio y estrellado como nunca antes había vivido. Dentro: Saludos, abrazos, besos, alegría…por volver a vernos, por estar juntos,
por compartir…y de verdad, que eso se nota.


Mª Jesús nos recuerda que..

a.prieto | 01 Abr, 2020

Empezaría diciendo, GRACIAS, por el regalo recibido, al poder participar en estas semanas de formación. Me centraré en esta última semana. Iba con mucha ilusión y deseando conocer la casa y alrededores, me habían hablado maravillas y lo he podido confirmar.