Testimonio Mª Carmen

«El intercambio de opiniones y experiencias con los demás compañeros ha sido lo más interesante y enriquecedor del curso».

06 Jul, 2015

Testimonios
c.martin

Mi percepción del curso, en general, ha sido muy buena. De cada una de sus partes he aprendido y me ha aportado técnicas interesantes.
Del bloque de habilidades sociales he aprendido técnicas de comunicación y gestión de conflictos muy útiles de cara a posibles enfrentamientos con padres y madres.
En cuanto al bloque de Identidad Personal, decir que me parece interesante aprender a gestionar las emociones de una forma más inteligente, ya que nos ayuda a ser más felices. Este curso me ha despertado la curiosidad para indagar y profundizar en este tema.
Pensando como administradora, el bloque de Fuentes de Financiación es el que más me ha gustado. A pesar de que no hemos aprendido nada nuevo ni tampoco nos ha dado una fórmula secreta para conseguir nuevas fuentes de financiación, el ponente sí nos ha aportado interesantes experiencias reales y nos dijo una frase que se me quedó grabada y que creo que es totalmente cierta y me anima a mejorar mi trabajo en este aspecto: “Hay que pensar y moverse”.
El bloque de Identidad Marista ha sido ameno y divertido, a través del cual hemos conocido los orígenes y la vida de Marcelino, imprescindible para comprender y llevar a cabo en el día a día de nuestro trabajo la Misión Marista.
Por último, los momentos de ocio han estado muy bien. Me divertí mucho la noche del karaoke y me reí sin parar en el teatro.
No puedo terminar mi testimonio sin expresar lo que para mí ha sido lo más interesante y enriquecedor del curso, el intercambio de opiniones y experiencias con los demás compañeros y el haber conocido a personas muy divertidas, con los que he reído mucho, y de una gran calidad humana.
Bajo mi punto de vista se creó un buen ambiente de grupo, y aprovecho para dar las gracias a Ángel y Andreu ya que tuvieron mucho que ver en esto.

Mª Carmen Riscart. Nuestra Señora De Los Reyes, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Provincia Mediterránea.

 



Autor foto: 
Chema Martín.
Pie de foto: 
Grupo de participantes de la Provincia Mediterránea.