Testimonio de Susana Íñigo

«Han renacido en mí deseos de seguir profundizando».

27 Mar, 2015

Testimonios
c.martin

Tras la semana de formación en Valladolid, me doy cuenta de que hay un antes y un después, como suele ocurrir cuando vives una experiencia real de aprendizajey, además, conoces personas como vosotros. Un saludo compañeros y compañeras.

Gracias a este curso para orientadores esta semana me conozco un poco mejor. Veo a los demás y a mi misma con una mirada más profunda, más amplia y han renacido en mí deseos de seguir profundizando. También me vuelvo con herramientas nuevas e interesantes que van a facilitar mi labor diaria en relación con la comunicación y con la gestión y organización del trabajo.

Es mi primera formación de este tipo, y la verdad es que se han visto superadas mis mejores expectativas. Desde el primer momento, en el que Andreu y Ángel nos recogieron en la estación y donde también conocí a mis primeros compañeras y compañeros, me he sentido muy a gusto y así ha sido hasta el último día. El ambiente entre los compañeros ha sido de respeto, de alegría, de cercanía… y Ángel y Andreu han propiciado que así fuera con su acogida, organización e iniciativas.

Ha sido una experiencia intensa, enriquecedora y en la que ha habido momentos para reírse, conocerse mejor, descubrir, recordar, dialogar, pensar y sobre todo para disfrutar, aprender y compartir; todo al mismo tiempo.
Todos seguimos en contacto diariamente gracias a las nuevas tecnologías y estoy segura de que todos nos alegramos y esperamos con ilusión volver a vernos y repetir la experiencia en abril, en Córdoba.

Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible y que son muchos… desde Carlos, el orientador de mi colegio y el Equipo Directivo, como también Provincia y, por supuesto, a todos vosotros y vosotras que habéis estado en Valladolid, incluida la cocinera y el personal de limpieza. Muchas gracias.

Susana Íñigo Crespo. Champagnat. Guadalajara. Ibérica.
 



Autor foto: 
Ángel Prieto.
Pie de foto: 
Grupo de participantes de la Provincia Ibérica.