Testimonio de Paloma

Institución como la nuestra que cuida a las personas y las hace crecer.

12 Ene, 2017

Testimonios
a.prieto

Durante la semana del 7 al 11 de noviembre de 2016 he tenido la oportunidad de estar en un curso de directivos en el centro de Xaudaró y con compañeros de diferentes centros maristas de España.
Ha sido una experiencia preciosa para mí y desde luego para darme cuenta de la cantidad de gente maravillosa que nos rodea. Yo no conocía a nadie y desde el primer momento he de decir que me he sentido como en casa. El recibimiento no pudo ser mejor, tanto del hermano Andreu como de Ángel.
Las charlas muy bien distribuidas, los ponentes geniales y eso que era un horario muy intenso. El contenido de las charlas muy actual, muy variado y abarcando muchos puntos de la educación desde el aspecto emocional al legal.
 Hubo tiempo de todo, de risas, de ocio, de mucho trabajo y la compañía y convivencia fue tan buena que resultó enriquecedor.
Sólo puedo agradecer el haber podido compartir y conocer gente estupenda y puedo sentirme muy orgullosa de pertenecer a una Institución como la nuestra que cuida a las personas y las hace crecer. Desde luego ha sido un regalo estupendo.
 

Paloma de Sayas Laín. Colegio Sagrado Corezón. Alicante. Prov. Mediterránea



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia Mediterránea en la acción formativa Función directiva