Testimonio de Marta

...tiempo para poder seguir creciendo como persona y como educadora marista.

12 Dic, 2017

Testimonios
a.prieto

El domingo 5 de noviembre cojo el tren camino de Córdoba, iba a un curso de la CME, expectante y abierta a lo que pudiera ocurrir porque la verdad no sabía muy bien en qué consistiría, aunque conocía el nombre del curso “Identidad y profundización marista” y días atrás ya había recibido el programa de esta primera semana.
Minutos antes de llegar al destino ya recibía la llamada de Andreu diciéndome que ya estaba en la estación de tren esperándome y de allí al castillo de Maimón con un patio espectacular y la habitación preparada con detalles de bienvenida. Todo comenzaba perfecto y esto solo era el principio. Por lo tanto agradecer a Ángel y Andreu su acogida, acompañamiento y preocupación porque todos estuviésemos como en casa.
Esta semana ha sido tiempo para conocer a compañeros maravillosos con intereses, ilusiones y preocupaciones similares a las mías, ha sido muy gratificante poder compartir y convivir con todos ellos.
He tenido tiempo para trabajar la identidad personal, de la mano de Lluís Serra, he podido conocerme mejor e incluso sorprenderme de aspectos personales que desconocía de mí misma.
También he disfrutado de tiempo para reflexionar sobre mi vocación de educadora y de educadora marista profundizando en los valores y la misión de Marcelino, con José Antonio Rosa.
El último día con Carlos Javier Ramos, tuve tiempo de ver que debemos estar a la altura de los tiempos y hoy necesitamos nuevas metodologías para nuestros alumnos.
También he tenido tiempo de oración y de interioridad en amaneceres y celebración.
“El tiempo” eso tan preciado en nuestra sociedad… pues… esta semana ha sido un regalo de tiempo, tiempo para poder seguir creciendo como persona y como educadora marista.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Marta Fernández Borregón. Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla. Segovia. Prov. Compostela. 



Autor foto: 
Ángel Prieto Hernández
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia Compostela en la acción formativa de Identidad y profundización marista.