Testimonio de M.ª Sonia Martín

«Lo más importante, la gente que he conocido.»

23 Dic, 2014

Testimonios
c.martin

   Desde el día que me preguntaron en mi colegio si quería asistir a esta formación he sentido unas mariposas extrañas en el estómago: por un lado agradecimiento por confiar en mí y por otro lado nervios, ya que no sé si cumpliré sus expectativas.

  Quiero agradecer la acogida tan estupenda por parte de Ángel y del H. Andreu, siempre acompañándonos en todo momento e intentando que nos sintiéramos como en casa.

Durante estos días he aprendido muchas cosas y necesito más tiempo para que mi cabeza asimile poco a poco toda la información que nos ha dado un grupo estupendo de profesores.

Pero lo más importante para mí ha sido la gente que he conocido. No tengo palabras para agradecerles a todos todo el cariño que me han dado estos días. Ha sido muy fácil estar fuera de casa y ha sido sobre todo, gracias a ellos, ya que me he sentido como en familia, hemos compartido mucho, sentimientos, trabajo, tiempo libre, música….y algo más importante aún, a sus propias familias, y así formamos entre todos “Una gran familia Marista”.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en un par de meses!!!

M.ª Sonia Martín Nozal, La Inmaculada, Valladolid


 



Autor foto: 
Ángel Prieto.
Pie de foto: 
M.ª Sonia con el grupo de la Provincia Compostela.