Testimonio de Irene

Ha sido una gran experiencia

20 Dic, 2016

Testimonios
a.prieto

Mi primera semana en Xaudaró ha sido una gran experiencia en todos los sentidos, por un lado, he adquirido una gran cantidad de conocimientos de unos ponentes excelentes, con la cercanía y el carisma marista, por otro lado, tan importante como lo anterior, ha sido la semana de convivencia con mis compañeros y con los organizadores del curso, me he sentido totalmente en familia, enriqueciéndome de las experiencias de cada uno, y compartiendo lo mejor de mí.
Por lo que respecta al alojamiento y la casa, me he sentido muy cómoda, las habitaciones están muy bien, no falta ningún detalle, se sentía paz y tranquilidad. Las horas de la comida, eran una gran oportunidad para seguir compartiendo con mis compañeros experiencias, pero en un ambiente más relajado.
En esta semana también tuvimos tiempo para la distensión y estrechar lazos fuera del aula habitual de trabajo, estuvimos dando un agradable paseo por Madrid, con un guía de excepción, y tuvimos tiempo de recreo disfrutando de una divertidísima obra de teatro, para posteriormente compartir una cena en un restaurante de Madrid, incluso tuvimos fiesta de despedida en nuestra última noche.
En definitiva, sólo puedo dar las gracias, a los coordinadores por la gran organización y todos los esmeros que nos han brindado, a los ponentes por compartir sus conocimientos con todos nosotros, a la comunidad de hermanos por su buena acogida, y a mis compañeros por vivir juntos el carisma marista.
Irene Nieto Marín. Colegio Santa María. Toledo. Prov. Ibérica 



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia Ibérica en la acción formativa Función directiva