Testimonio de Dolors Ollé

«¡He vuelto con la maleta cargada de nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y lo más importante, de nuevos amigos!»

31 Mar, 2015

Testimonios
c.martin

La semana del 2 al 6 de febrero nos encontramos un grupo de tutores y tutoras para realizar un Curso de Formación de Tutores en la residencia marista de Valladolid. Marché el domingo por la tarde del aeropuerto de Barcelona sin conocer a nadie y he vuelto con la maleta cargada de nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y lo más importante, de nuevos amigos!
Desde el primer momento me sentí muy a gusto con mis nuevos compañeros y compañeras en la casa. Una casa acogedora, cálida y sencilla donde he comido muy bien. Una casa que nos acogió con una cena agradable, con una sopita calentita para ir conociéndonos poquito a poco. Observé que enseguida hubo una conexión especia entre nosotros.

Al día siguiente, durante el desayuno, ya daba la impresión de que nos conocíamos de siempre. Así que nos pusimos a trabajar. Empezamos con Feli, nuestra primera ponente. ¡Qué bien lo pasamos con ella! ¡Y cuánto aprendimos! La siguieron Imma, Roberto y así hasta el viernes que tuvimos a Lorena. Todos ellos grandes profesionales que nos aportaron, a través de sus exposiciones y dinámicas, experiencias muy positivas que, posiblemente, aplicaremos con nuestros alumnos. Mi agradecimiento personal por su gran labor.

Pero de esta semana quiero destacar de manera especial la dedicación y la cercanía de Andreu y Ángel. Su calidez humana y su buen humor nos han acompañado todos estos días. Son encantadores y me he sentido muy bien con ellos.
Y de mis compañeros y compañeras... ¿Qué más puedo decir? Pues, chicos, que repetiría una y otra vez la misma experiencia con todos vosotros. Sin dejarme ninguno. ¡Qué bien lo he pasado con vosotros! Todos distintos, pero todos cercanos y próximos. ¡Qué suerte haberos conocido y haber conectado tan bien! Hemos aprendido, hemos reído y nos hemos entristecido al separarnos... Agradezco la oportunidad que me ha dado el equipo directivo de mi escuela porque así os he podido conocer a todos. Realmente, ha sido una grata experiencia para mi y la repetiría sin duda alguna.
¡Gracias a todos per ser como sois! ¡Seguid con vuestros sueños para que vuestros alumnos se enriquezcan de vuestra sabiduría! ¡Hasta siempre!

Dolors Ollé. Maristes Sants-Les Corts. L'Hermitage.
 



Autor foto: 
Ángel Prieto.
Pie de foto: 
Grupo de la provincia L'Hermitage.