Testimonio de Carmen

«Sencillamente, un estupendo regalo que he recibido al dejarme asistir a la semana de formación en Xaudaró».

26 Jun, 2015

Testimonios
c.martin

Sencillamente un estupendo regalo que he recibido al dejarme asistir a la semana de formación en Xaudaró.

Lo primero que hice al entrar en mi centro el lunes siguiente a la semana en Xaudaró fue dar las gracias a mi director por acordarse de mí para esta semana de formación.

Que los administradores de Compostela son gente estupenda ya era consciente de ello, pero ahora he podido comprobar que el resto de Provincias maristas tiene gente maravillosa a cargo de sus administraciones colegiales y de otras obras maristas.

No puedo decir que no tenía nervios ni mariposas en mi estómago cuando subí al tren en Valladolid porque mentiría, pero el hecho de ir acompañada de algunos de los administradores de mi Provincia ayudó a cambiar los nervios por emoción y por ganas de compartir estos días con ellos.

Enseguida hicimos grupo con el resto de administradores, eso se lo tenemos que agradecer a Ángel que, aunque su presencia con nosotros fue breve por su problema de salud, hizo su «magia» y cogimos confianza en un segundo.
Hemos puesto en común las experiencias propias de cada centro y de cada Provincia marista en nuestros ratos libres de las sesiones de formación y, sobre todo, nos llevamos toda la información que nos han transmitido Silvia, Javier, Rosa, Octavio y Alex. Esto ya lo he puesto en práctica desde el minuto uno de mi llegada a Valladolid.

Tengo que decir que ya tenía muchas cosas de las que se han visto en el curso interiorizadas, pero siempre viene bien que te las refresquen o te las muestren desde otra perspectiva.

Y no puedo dejar de recordar los momentos lúdicos y de relax, como el paseo por Madrid, la obra de teatro, la cena y el karaoke del jueves por la noche, sin sonreír. Ha quedado constancia de que los administradores no solo sabemos trabajar duro, también sabemos divertirnos.
Para terminar tengo que agradecer a Andreu toda su dedicación para con nosotros y su estupenda «acogida marista», creo que puedo hablar en nombre de mis compañeros y decir que nos hemos sentido como en casa.

Ha sido un placer, hermano y nuevamente gracias por este regalo.

Carmen Hernández García, Centro Cultural Vallisoletano. Provincia Compostela.
 



Autor foto: 
Chema Martín.
Pie de foto: 
Grupo de participantes de la Provincia Compostela.