Testimimonio de Eva Sánchez

Me he traído de esa semana mucho y todo bueno

16 Dic, 2015

Testimonios
c.martin

Mi experiencia en el curso de tutores de Infantil y Primaria en Valladolid ha sido muy positiva.
En cinco días creo que he aprendido mucho, han sido muchas horas de charlas, con ponentes muy preparados y que nos han transmitido conocimientos sobre convivencia escolar, relación con familias, inteligencia emocional, plan de acción tutorial… Me ha parecido muy completo y en algunas ocasiones me ha sabido a poco.
De la hospitalidad con la que hemos sido recibidos y tratados en todo momento, sólo puedo dar las gracias. Por su cercanía, disponibilidad, trato y consejos (si, nos aconsejaban comer fruta, pero había mucha distracción en esa mesa…).
Los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir esta experiencia son sencillamente estupendos. Hemos compartido actividades, recursos, conocimientos y risas, muchas risas.
Me he traído de esa semana mucho y todo bueno. Sin duda ha sido una oportunidad para salir de la rutina, cargar pilas, coger información e ideas para llevarlas a la práctica y conocer a un buen grupo de personas a las recordaré siempre con alegría y ganas de volver a ver.
 

Eva Sánchez Sánchez. Colegio Santa María del Prado. Talavera de la Reina. Prov. Ibérica



Autor foto: 
Andrés P. Sánchez García
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia Ibérica en la acción formativa de Tutores de Infantil y de Primaria.