Maristas Siglo XXI, nº10

La propuesta educativa marista ocupa las páginas centrales del número 10 de Maristas Siglo XXI.

10 Jun, 2016

Publicaciones
c.martin

Las páginas centrales del número diez de Maristas Siglo XXI recogen la propuesta educativa marista: un modelo educativo al servicio de las familias. En los tiempos políticos actuales, caracterizados por la inestabilidad, vuelve el debate sobre la escuela concertada. Dentro de la amplia pluralidad de elección a disposición de los padres, la Institución Marista muestra las características que dan identidad a su planteamiento educativo.

Desde la sección de Aire fresco observamos esta vez la situación de los refugiados en Líbano, con amplia información multimedia desde la versión digital interactiva.

Líbano, un país con cinco millones de habitantes, cuenta con un millón y medio de refugiados.

En Ágora nos acercamos a conocer a los nuevos provinciales, que animarán la vida y misión de las cuatro provincias maristas durante los próximos años. Ellos también han querido compartir algunos de sus sueños para esta nueva etapa.

El enlace web de cada uno de los provinciales permite ampliar la información en la versión digital.

¿Conoces alguna empresa de inserción? Si no es así, esta vez miramos hacia Serviral, una empresa promovida por la Asociación Espiral Loranca, y te explican cómo empezó a tomar forma alrededor de un café.

Este y muchos otros temas, en el número 10 de Maristas Siglo XXI.



Autor foto: 
Edelvives, Zaragoza.
Pie de foto: 
Pliego de imprenta con las páginas dispuestas para su plegado.