Maristas Siglo XXI, n.º 11

El verano marista: rico en experiencias de todo tipo que traspasan las fronteras.

21 Oct, 2016

Publicaciones
c.martin

En el ambiente marista, el verano es un tiempo rico en experiencias que tienen a los niños y jóvenes como protagonistas en escenarios tan diversos como los campamentos, las convivencias, el Camino de Santiago, cursos de tiempo libre... Nuestras páginas centrales quieren ser un pequeño álbum de todas esas propuestas que los equipos de animación provinciales han organizado durante este último verano. ¡No os perdáis las galerías de imágenes que amplían esa información en la version digital interactiva!

En el verano también tuvo lugar el Encuentro Internacional de la Juventud Marista (EIJM) en Lyon, un encuentro que convocó a más de cuatrocientos jóvenes y que recoge nuestra sección del Bicentenario.

 Momento en que la revista pasa por el tren de grapado en la imprenta de Edelvives, en Zaragoza.

Hace algunas semanas, los Maristas Azules han sido galardonados con el Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2016 por su trabajo en la zona del conflicto armado de Alepo, en Siria. En el número de octubre de Maristas Siglo XXI nos hacemos eco de ese galardón y también recogemos la entrevista realizada al hermano Georges Sabé antes de que recibieran dicho galardón. Así de desgarradoras son sus palabras al comenzar la entrevista: «Tengo miedo. Tengo miedo de perder mi vida, tengo miedo de que el horizonte que está tan cerrado no se abra, tengo miedo de que me puedan secuestrar, tengo miedo ... », desde la sección de A fondo recogemos su valiente testimonio.

Confiamos en proporcionaros con los temas mencionados y otros que descubriréis navegando por la revista el estímulo informativo apropiado para ganarnos vuestra curiosidad y seguir alimentando vuestro interés por el mundo marista.

Miniatura animada Marista Siglo XXI, número 11

Miniatura que permite acceder directamente a la versión digital de la revista.



Autor foto: 
Edelvives, Zaragoza.
Pie de foto: 
La revista, en la fase de grapado de la imprenta.