Experiencia de cambio

Miquel y la capacidad de transformación.

13 Jun, 2019

Testimonios
a.prieto

Nunca me hubiera imaginado que una formación de cinco días tuviera tanta capacidad de transformación en mi tanto en el sentido profesional como en el personal.
Todos los contenidos del curso fueron muy útiles para poder aplicar en el día a día de la administración de nuestros colegios y muy interesante a nivel profesional en general ya que en cualquier otro trabajo también es importante aprender algunas técnicas para mejorar nuestra comunicación y nuestras habilidades sociales tal y como pudimos comprobar los dos primeros días del curso. Muchos de los que participábamos en la formación coincidimos en que quizás faltaba un poco más de contenido técnico o económico, pero ¿qué quieres que te diga? ya hacemos suficiente economía durante el año!
Una vez pasado el curso creo que hubo un buen equilibrio entre los contenidos, las actividades y el tiempo dedicado a cada cosa.
Por otro lado, sin desmerecer a unos formadores que a mi entender fueron excelentes, lo mejor del curso fue poder conocer a un grupo de personas increíble.
Compartir en diferentes momentos del día las alegrías y sinsabores de nuestro trabajo en los centros fue terapéutico y compartir momentos de formación y diversión fue algo muy bonito. Puedo decir muy contento que me llevo algo de cada una de las personas que estábamos participando de esa formación: el sentido del humor de Manuel (la frase “tu no erex perxona” me va a quedar para siempre!), la disciplina de Dani, el arte de Yolanda, la “timidez” de Josep de Malgrat, la sonrisa de Mamen,… todas y cada una de las personas con las que compartimos esos días me hizo un regalo sin saberlo.
Solo me falta agradecer el trabajo y presencia de los dos grandes anfitriones de todo esto, Andreu y Ángel. Y agradecer a los Maristas por haberme dejado participar en una experiencia tan bonita y transformadora.
 

Miquel Grau Lambea. Colegio Maristes Rubí. Rubí (Barcelona). Prov. L'Hermitage



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participantes de la Provincia de L'Hermitage en la acción formativa de Administración.