«Dímelo en cristiano»

Ediciones Khaf, junto con Religión Digital, presentan a la prensa un libro sobre la comunicación dentro de la Iglesia.

04 Mayo, 2015

Publicaciones
c.martin

Fieles a su concepción del sello editorial como ámbito de encuentro y de creatividad, los responsables de Ediciones Khaf, junto con Religión Digital, convocaron a la prensa a un desayuno informativo, para la presentación del libro Dímelo en cristiano, del periodista y redactor jefe de Redacción Digital, Jesús Bastante.
Un libro que tiene su razón de ser porque «lo religioso no está fuera de onda, no es rancio», según palabras del director de Ediciones Khaf, Juan Pedro Castellano. «Nuestro sello editorial cuida mucho el diseño y presentación de sus publicaciones», continuaba el propio Juan Pedro, haciendo referencia a la portada y dando así comienzo al acto junto con su compañero y editor Antonio Fernández.

Momento en que los responsables de Ediciones Khaf (grupo Edelvives) saludan a la prensa y dan comienzo al acto de presentación del libro.

Periodistas de distintos medios informativos así como responsables de comunicación de instituciones religiosas pudimos asistir a la apasionada presentación del contenido de lo que el mismo autor califica como «una guía con pautas para intentar ayudar a ser profetas en la apasionante aventura de transmitir el Evangelio». Una aventura en la que «el factor Francisco» está siendo clave a la hora de mostrarnos «gestos, palabras y actitudes a la hora de comunicar», insistió el autor, sin ocultar su optimismo por este nuevo aire fresco que el papa Francisco está impulsando dentro de la Iglesia y en cuya agenda no desperdicia oportunidades para «construir Reino allí donde encuentra ocasión».

Una publicación de fácil lectura muy recomendable para todos aquellos que estamos implicados en la tarea de seguir transmitiendo los valores de la Buena Noticia allí donde estamos sembrando y cultivando «el grano de mostaza» para hacer crecer el Reino.

El periodista, Jesús Bastante, durante la exposición del contenido del libro.

A continuación de la presentación del libro los periodistas pudimos participar con el autor en un debate-coloquio sobre la comunicación dentro de la Iglesia.
 



Autor foto: 
Chema Martín.
Pie de foto: 
El autor del libro junto con los responsables de Ediciones Khaf y organizadores del desayuno informativo.