Agradecimiento, Ilusión y Experiencia

"Una semana de formación para nuestra vida profesional y personal."

19 Jun, 2019

Testimonios
a.prieto

En primer lugar lo que quiero expresar es agradecimiento, por haber tenido la oportunidad de participar en el curso de Administradores 2019. Lo siguiente, la ilusión que sentí cuando me propusieron participar, tuve una cierta inquietud ante algo nuevo y desconocido, pero resultó ser una experiencia muy positiva a nivel personal y profesional.
Una semana de formación en el amplio sentido de la palabra, con muchos contenidos prácticos para nuestra vida profesional y personal. Tuvimos una comunicación personal muy agradable, habilidades sociales muy útiles en todos los aspectos de nuestro día a día. Un resumen muy interesante sobre la Identidad Marista y por supuesto la parte técnica, por la aportación de tantos puntos de vista prácticos e interesantes, que te llevan a reflexiones importantes.
Fue una semana increíble, muy familiar con muchas comodidades, trato humano y entrañable. Muy bien atendidos por todas las personas que trabajan en Xaudaró, absolutamente por todos, tanto de la Comunidad como de la CME.
Destacar la gran suerte de poder juntarnos un grupo de personas que conectan desde el minuto uno con una entrega por parte de todos inmejorable.
La organización estuvo perfecta de DIEZ en mayúsculas, nos hicieron sentir como en casa, un horario al límite y sin ningún contratiempo, también resaltar las sorpresas que nos tenían preparadas, como la visita Cultural por Madrid que fue muy interesante, el teatro muy divertido y por último una gran cena y la fiesta de despedida en la última noche.
Siempre queda por decir algo después de haber vivido tantas emociones, pero las gracias a el H. Andreu y Ángel no se me puede olvidar, también por haber podido disfrutar esta ¡Gran Experiencia!!
Ha sido muy positivo y muy enriquecedor a nivel personal. Muchas gracias por todo y a todos.
 

Eva Flórez Mendoza. Conferencia Marista Española. Madrid.



Autor foto: 
José María Martín
Pie de foto: 
Participante de la Conferencia Marista Española en la acción formativa de Administración.