La identidad no se aprende, se vive

a.prieto | 24 Jun, 2019

Parecía que no iba a llegar, pero después de un trimestre largo e intenso cada uno en nuestro centro, allí estábamos todos. Bueno, todos no, nos faltó y le echamos mucho de menos a Sergio.
Nos encontramos el domingo y enseguida nos pusimos al día de cómo había ido el trimestre, de los deberes que habíamos hecho…y los que no…y la semana comenzó.


Marcos y la Morriña

a.prieto | 21 Jun, 2019

La tercera semana del curso de función directiva ha sido un cóctel perfecto de intensidad, emoción y tristeza, o más bien del nacimiento de aquello que en Galicia llamamos “morriña”. El trimestre había sido largo, me sentía agotado, pero la semana de formación nos iba a proporcionar un tiempo para parar, reflexionar y construir juntos, un tiempo para soñar, aprender y situarnos ante el nuevo papel que tarde o temprano nos espera en nuestras realidades locales.


Agradecimiento, Ilusión y Experiencia

a.prieto | 19 Jun, 2019

En primer lugar lo que quiero expresar es agradecimiento, por haber tenido la oportunidad de participar en el curso de Administradores 2019. Lo siguiente, la ilusión que sentí cuando me propusieron participar, tuve una cierta inquietud ante algo nuevo y desconocido, pero resultó ser una experiencia muy positiva a nivel personal y profesional.